cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Textura de mármol cálida
Ref.: 111598-021O0095974000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura elástica y granulada que se complemente a la perfección con su diseño estampado de inspiración en el mármol. Este diseño se caracteriza por su simpliticidad y estilo de decoración del hogar, lo que lo hace ideal para su uso en prendas como faldas, vestidos y monos en combinación con colores lisos como el blanco, negro y rosa palo. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

El gramaje de la tela es de 180 gr/m2 con un ancho de tejido de 150 cm. Presenta una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona una textura elástica y agradable al tacto. Además, su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, garantiza un acabado resistente y duradero.

En cuanto a sus aplicaciones, es una tela versátil que se adapta a distintos tipos de prendas, tanto de mujer como de hombre, desde camisetas y tops hasta cardigans y prendas de punto. Su temporada atemporal la hace una elección segura para una amplia variedad de diseños.

Para una correcta conservación de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C y no utilizar blanqueadores, así como evitar el uso de tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura y planchar a temperatura fría para conservar su calidad.

En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga con diseño estampado inspirado en el mármol es una elección ideal para confeccionar prendas versátiles y atemporales. Su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster garantiza una alta resistencia al uso y lavado. Con una composición de poliéster y elastano, esta tela presenta una estructura elástica y granulada que se adapta perfectamente al diseño estampado y varias aplicaciones de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes