cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Cuadro de acuarela
Ref.: 111457-051O0095003307100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái destaca por su composición 100% poliéster y su gramaje de 135 gr/m2, con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos artísticos como abstracto, acuarela, pintura y arte moderno. Sus colores principales son verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición óptima del dibujo. En cuanto a sus características generales, destaca por su textura lisa y translúcida, además de ser elástica al tacto y jaspeada a la vista.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es ideal para la moda masculina y femenina, en prendas como camisetas o prendas de punto. Además, su temporada atemporal permite utilizarla en cualquier época del año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los habituales para el poliéster, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso por el cual se transfiere la tinta del diseño impreso desde un papel de sublimación a la tela mediante una prensa térmica, garantizando la fijación de la tinta en la fibra de poliéster y su resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes