cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Cuadro de acuarela
Ref.: 111436-019O0095003307100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela se llama Satén de Algodón Spandex - White Tiger y cuenta con un diseño estampado abstracto en acuarela con toques artísticos y estilo moderno. Sus colores principales son verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro o tonos neutros. La tela se imprime con el diseño estampado en una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil. Es suave al tacto con una textura agradable. Los atributos de aplicaciones y usos de la tela son variados, como las fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y otros, como monederos. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva, un método que utiliza tintas de alta calidad y resistencia para fijar el diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes