cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Cuadro de acuarela
Ref.: 111453-039O0095003307100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto, con una apariencia acuarela y técnica de pintura artística moderna. Sus colores principales son el verde rocío de miel, el azul coral y el azul vaquero. Este diseño simboliza la libertad y la tranquilidad, transmitiendo una sensación de frescura y serenidad.

El diseño puede combinarse con colores lisos tales como el blanco, el negro y tonos de azul y verde, para crear un atuendo o ambiente que permita resaltar su belleza. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, proporcionando una apariencia nítida y detallada.

El tejido Storm es hidrófugo, con una textura delgada y lisa, lo que le da una apariencia elegante y moderna. Es ideal para aplicaciones en ropa de moda, tanto para hombres como para mujeres, en chaquetas y chubasqueros deportivos. Además, puede ser utilizado en textil para el hogar, como en cortinas de ducha para dar un toque innovador al baño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no admitir el lavado en seco. La prenda debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora para mantener su aspecto original.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la alta calidad y durabilidad del diseño impreso. Es una técnica de impresión por calor que permite que el diseño se fusiona con la fibra de la tela, evitando que se desvanezca o pierda su apariencia con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes