cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Cuadro de acuarela
Ref.: 111461-053O0095003307100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y se caracteriza por su acabado perchado, lo que la hace ideal para prendas de invierno y otoño/invierno de moda y deportivas, como sudaderas y chándales tanto para mujer, hombre y niños, así como accesorios como neceseres y mochilas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está hecha con materiales reciclados.

El diseño estampado de la tela es abstracto y artístico, con un estilo moderno que recuerda a una pintura en acuarela. Los colores principales del diseño son verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro y gris para crear un estilo más discreto, o con colores complementarios como el naranja o el amarillo para un look más llamativo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y definición de detalles. La impresión se realiza mediante la técnica de sublimación (policéster), lo que garantiza una durabilidad y resistencia en los lavados.

Las características generales de la tela son su suavidad al tacto y su buena transpiración, lo que la hace cómoda de llevar durante un largo periodo de tiempo. En cuanto al diseño impreso, se caracteriza por su originalidad y versatilidad en cuanto a su uso en prendas y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las sudaderas y chándales deportivos para toda la familia. También se puede utilizar para hacer accesorios de moda como neceseres y mochilas, gracias a su composición sostenible.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela sostenible y resistente, ideal para crear prendas y accesorios de moda y deportivos. Su diseño abstracto y moderno impreso mediante la técnica de sublimación la hace única y original, lo que la hace perfecta para destacar en cualquier situación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes