cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Cuadro de acuarela
Ref.: 111454-040O0095003307100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y acuarelado, con un estilo artístico moderno. Los colores principales del estampado son verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil destaca por su impermeabilidad, textura granulada, rugosa y opaca. En cuanto a las posibles combinaciones, el diseño estampado de esta tela podría combinarse con colores sólidos en verde, azul, naranja o blanco, entre otros.

Esta tela es ideal para la confección de prendas exteriores como chubasqueros y gabardinas, así como para la decoración de exteriores como cojines y toldos para terrazas. En el hogar, se podría utilizar para manteles de comedor, gracias a su capacidad impermeable.

En cuanto a su cuidado, no se debe blanquear, ni lavar en seco; se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, ésta se realiza por sublimación en poliéster, que permite una alta definición y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes