cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Cuadro de acuarela
Ref.: 111458-052O0095003307100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex llamado Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, que aporta una sensación suave y elástica al tacto. El diseño estampado presenta una estética abstracta de acuarela y pintura, dentro de una corriente artística moderna y artística. Los colores principales son verde rocío de miel, azul coral y azul vaquero. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris, tanto en prendas como en accesorios. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su tacto suave, su visual opaca y su elasticidad. El diseño impreso proporciona una estética artística y moderna que atraerá a los amantes del arte. En cuanto a sus aplicaciones, el Support se utiliza para la fabricación de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas, tanto para mujer, hombre como para niños. Además, es ideal para la fabricación de scrunchies y coleteros.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere. No se debe blanquear, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, se debe planchar a baja temperatura y por el revés de la tela, y no se debe utilizar secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que permite transferir la tinta de un papel transfer a la tela mediante calor y presión. Este tipo de impresión proporciona un acabado duradero y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes