cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Enredadera bicolor
Ref.: 111369-032O0094274000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido duradero y resistente de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su diseño, se trata de un estampado multicolor de complejidad simple, con un estilo de decoración del hogar y naturaleza inspirada en flores estilizadas y artísticas. Este diseño puede combinarse con colores lisos como marrón claro, verde oliva o gris.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa y rígida, así como un aspecto visual opaco. El diseño, por otro lado, es simple en complejidad pero rico en detalles florales, que le dan una apariencia sofisticada y moderna.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son diversos, incluyendo decoración de interiores como bastidores, cuadros, cojines y cestas, así como moda para mujer y hombre en pantalones, accesorios, bolsos y sombreros, y otros artículos como monederos y neceseres. Es un tejido atemporal y sostenible debido a que está certificado con GRS y fabricado con materiales reciclados.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran definición de los detalles en el diseño estampado. Este proceso implica la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una fijación de alta calidad y una gran resistencia a la decoloración y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes