cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Enredadera bicolor
Ref.: 111371-034O0094274000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra con una composición de 100% poliéster de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Este tejido sostenible está certificado por GRS y es apto para moda, accesorios, deporte, baño y decoración del hogar. El diseño estampado es un conjunto floral artístico, compuesto por una variedad de flores y estilizaciones de las mismas. Con una paleta de colores multicolor, este dibujo podría combinar bien con telas de tonos blancos, azules y verdes.

La tela impresionada con este diseño se caracteriza por su textura delgada y suave al tacto. Esta microfibra es rígida, pero también flexible, lo que la hace adecuada para la confección de prendas deportivas y accesorios. El estampado, a su vez, se cataloga como simple en su complejidad y se adecúa especialmente a usos en decoración del hogar y estampaciones botánicas.

La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil cumple con los cuidados que se pueden realizar en seco salvo con tricloroetileno, mientras que el lavado a temperatura máxima es de 30ºC y la plancha a temperatura baja. Esta tecnología utiliza calor, presión y tintas especiales para imprimir diseños sobre telas.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz apta para múltiples aplicaciones gracias a su textura delgada, rígida y suave al tacto, que a su vez se combina con un diseño floral artístico que debe ser impreso a una sola cara. La paleta de colores multicolor del estampado lo hace adecuado para la decoración del hogar y las estampaciones botánicas, mientras que los colores lisos de blanco, azul y verde podrían complementar bien su diseño. El uso de tecnología de impresión digital textil permite la producción de tejidos personalizados y eficientes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes