cms.

Satén de Algodón - White Satin

Enredadera bicolor
Ref.: 111359-008O0094274000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sobre la que se ha estampado este diseño es Satén de Algodón - White Satin, una tela suave y delgada con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en moda, tanto para camisas, vestidos o faldas, como en hogar, para sábanas o fundas de almohada. Respecto al diseño, se trata de una decoración del hogar con un estilo botánico y una naturaleza floral. El diseño es de complejidad simple, con flores estilizadas y artísticas en tonos multicolor. Además del blanco que presenta la tela base, este diseño podría combinarse con colores lisos como verdes, azules o rosas, siempre de tonalidades suaves para no restar protagonismo al diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo está impreso por una de sus caras. En cuanto a las características de la tela, además de su suavidad y delgadez, se debe tener en cuenta que es apta para su limpieza en seco y admite planchado a temperatura tibia. Respecto al diseño, destaca por su estilo botánico y su naturaleza floral, con un toque artístico y estilizado que lo hace muy elegante.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se mencionan en los atributos, también se podría utilizar para la confección de ropa de cama o de cortinas. En el caso de la ropa de cama, el diseño floral le daría un toque romántico y elegante al dormitorio, mientras que las cortinas con este tejido serían una buena elección para una decoración de estilo clásico.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela para su correcto mantenimiento. Se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se debe evitar el uso de tricloroetileno y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón. Esta técnica consiste en la aplicación de tintas reactivas sobre la tela, que se adhieren químicamente a las fibras del tejido. Esto hace que el resultado final sea un diseño con colores vibrantes y de alta definición, que no se desgasta con el tiempo ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes