cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Enredadera bicolor
Ref.: 111370-033O0094274000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa compuesta en un 100% por poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado es multicolor y su complejidad es simple, con un estilo de decoración del hogar y elementos florales estilizados y artísticos. Puede combinarse con colores sólidos como blanco, negro o tonos pastel. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela es visualmente transparente y tiene un tacto delicado. El diseño estampado es complejo en su simplicidad, con elementos florales estilizados que le dan un toque artístico y sutilmente elegante. La impresión digital textil hace que el diseño sea nítido y detallado, aportando gran calidad y durabilidad al tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la lencería para novias y vestidos, la moda femenina y masculina para faldas, ropa deportiva para baño y pareos, accesorios como pañuelos y vestidos infantiles. Su uso en verano es especialmente recomendado debido a su textura suave y cómoda.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada con cuidado, evitando blanqueadores y eligiendo temperaturas máximas de 30ºC, sin utilizar la secadora y planchando a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, técnica en la cual la tinta es impresa sobre papel transfer especial para luego ser transferida al poliéster mediante presión y calor. Este método asegura una alta resolución y precisión en los diseños estampados, logrando resultados nítidos y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes