cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lagartija verde
Ref.: 111278-003O0092803200100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una mezcla de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta un dibujo de lagartos en tonos verdes como verde crema de menta, verde DarkSeaGreen y verde espuma de mar, con un estilo dibujado muy simple y con motivos infantiles. Esta tela es impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es suave al tacto y presenta características de alta calidad en cuanto a su composición orgánica y gramaje ligero. El diseño estampado aporta una imagen divertida y fresca, ideal para la temporada de verano. Además, es fácilmente combinable con otros colores lisos como el blanco, crema o verde claro.

La tela Viella Orgánica - Moscú es ideal para su uso en moda, tanto para hombres como mujeres, para la confección de vestidos y camisas. También es perfecta para su uso en textil del hogar, como manteles y servilletas del comedor, así como para la confección de lencería y pijamas.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda el planchado a temperatura tibia y la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso. Este tipo de técnica permite que la tinta se fije directamente en la fibra, dando como resultado una imagen nítida y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes