cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lagartija verde
Ref.: 111281-008O0092803200100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón, denominado White Satin, presenta un diseño estampado de complejidad muy simple con motivos infantiles de animales, en concreto, lagartos. Los tonos predominantes son el verde menta, el verde DarkSeaGreen y el verde Espuma de mar. Se puede coordinar con tonos lisos en colores verdes o cremas. El tejido está impreso con el diseño estampado por una sola cara mediante impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y delgada. Su composición es 100% algodón y su gramaje es de 168 gr/m2. Es ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, faldas o vestidos, así como para textiles para el hogar como fundas de almohadas y sábanas. Es recomendable lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. No se recomienda blanquear ni utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes