cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Lagartija verde
Ref.: 111292-033O0092803200100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Gasa Transparente - Salamanca tiene un diseño estampado con motivos de animales, concretamente de lagartos, en tonos verdes y crema de menta predominantes y toques de verde darkseagreen y espuma de mar. Además, el diseño tiene una complejidad muy simple y un estilo dibujado. Esta tela impresa puede combinar perfectamente con lisos de tonos verdes o blancos. La tela base, de composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Esta tela es ideal para prendas como lencería, vestidos, faldas, pañuelos, etc. Además, es perfecta para la temporada de verano gracias a su liviandad. Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como evitar el blanqueo, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una impresión nítida y duradera en el tejido. Es importante destacar que el diseño estampado se imprime solo por una cara, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes