cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lagartija verde
Ref.: 111305-053O0092803200100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado de animales, específicamente de lagartos, con un estilo dibujado y un nivel de complejidad muy simple. Los colores principales son verde crema de menta, verde DarkSeaGreen y verde espuma de mar. Además, puede combinarse con tonos lisos en tonos marrones, camel y beige. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es de composición 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Cuenta con un acabado perchado que le proporciona suavidad y calidez. Respecto al diseño impreso, cuenta con motivos infantiles y colores frescos y naturales que le confieren un estética desenfadada y juvenil.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de sudaderas tanto para mujer como para hombre y niños, esta tela también es apta para la confección de neceseres, mochilas y chándales de estilo deportivo. Su composición y acabado la hacen especialmente adecuada para prendas de invierno y otoño-invierno del año 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tejido, que son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no permitir el planchado. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño impreso. Con esta técnica, se imprime el diseño mediante transferencia de tintas que se fijan permanentemente sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes