cms.

Crepe Chine - Reciclado

Estampado arcoíris
Ref.: 111245-016O0092768593100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe suave y translúcida con una textura granulada. Está impresa con un diseño estampado inspirado en una pintura artística de colores vibrantes y emocionantes que representan un arcoíris en el cielo. Los colores principales del diseño son rosa perla, azul claro y amarillo sol. La tela combina perfectamente con tonos lisos en rosa, azul, amarillo y blanco.

Esta tela es delgada, suave al tacto y visualmente translúcida, lo que la hace ideal para ropa de verano, lencería y accesorios. El diseño artístico y colorido complementa bien los diseños de moda femenina y masculina, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas. Además, la tela es reciclada y sostenible, lo que la convierte en una opción ecológica y responsable.

Esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. También se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación, lo que significa que la tinta se transfiere a la tela a través de una impresora especial y un proceso de calor y presión. Este proceso crea un diseño duradero y resistente a la decoloración. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta está impresa solo en una de las caras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes