cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Estampado arcoíris
Ref.: 111274-067O0092768593100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado que refleja arte y colorido combinados con la naturaleza, en concreto, un arcoiris sobre un cielo. Los principales colores del diseño son rosa perla, azul claro y amarillo sol. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación en poliéster. En cuanto a las características generales, la tela es rugosa y elástica al tacto, además de tener un gramaje de 209 gr/m2, y su composición es de 97% poliéster y 3% elastano. Respecto al diseño estampado, este se destaca por su estilo artístico, y por la imagen arcoiris que aporta un toque de color y alegría. Además, la tela es apta para diversas aplicaciones, como moda tanto para mujer como para hombre (pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, accesorios), para la decoración del hogar con cuadros, cojines y bastidores, y para la cocina con paños, servilletas y cojines. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster permite fijar los colores del diseño en la tela de forma permanente y con gran resolución en la imagen. Esta tela podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro, gris, azul marino o rosa palo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes