cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores tropicales
Ref.: 111058-033O0091471603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, lo que la hace extremadamente ligera y delicada al tacto. Su ancho de 150 cm, la hacen ideal para múltiples usos, incluyendo la confección de lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos y pareos, entre otros. Su diseño estampado con aires tropicales y detalles de plantas y hojas, inspirados en la cultura hawaiana, tiene como colores principales el blanco algodón, negro medianoche y rosa arena del desierto, permitiendo una amplia variedad de combinaciones con colores lisos.

Este diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y una gran durabilidad del estampado. El tejido es transparente y ligero, lo que lo hace ideal para prendas veraniegas y para crear movimientos fluidos y elegantes.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran, además de los mencionados, la confección de ropa de novia y vestidos infantiles, gracias a su delicadeza y transparencia. Por otro lado, sus cuidados consisten en lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría, evitando su contacto con sustancias blanqueadoras, la limpieza en seco salvo tricloroetileno y el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que significa que los colores se impregnan en las fibras del tejido, asegurando una calidad y durabilidad excepcional del estampado. En resumen, la tela Gasa Transparente - Salamanca con su diseño tropical, es una opción fresca y elegante para la confección de prendas delicadas y veraniegas, gracias a sus atributos de textura, visual y transparencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes