cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores tropicales
Ref.: 111080-064O0091471603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Su diseño estampado presenta elementos de la cultura hawaiana combinados con hojas y plantas tropicales en tonos que imitan los colores de la naturaleza: blanco algodón, negro medianoche y rosa arena del desierto. Este diseño evoca la serenidad y la calma que uno siente cuando está en una playa paradisíaca, rodeado de naturaleza exótica. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela tiene una textura suave y elástica, lo que hace que sea perfecta para prendas de punto cómodas y ajustadas. Además, es resistente y duradera gracias a la combinación de materiales que la componen. Respecto a su diseño estampado, sus colores principales se combinan a la perfección con otros tonos lisos, como el verde oliva, el amarillo mostaza o el azul turquesa.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es perfecta para una gran variedad de aplicaciones, desde prendas de lencería y pijamas hasta vestidos, cardigans, accesorios como bufandas o calcetines, y textiles para el hogar como mantas o servilletas. En función del uso que se le vaya a dar, es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a una temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en una hoja especial con tintas de sublimación y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto asegura una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes