cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Garabatos rosas
Ref.: 110992-055O0091168592100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target con diseño estampado de arte moderno en tonos de rosa lavanda, magentas y clavel oscuro es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con un acabado impermeable, lo que la hace adecuada para prendas deportivas, chaquetas y chubasqueros para mujer, hombre y niño durante la temporada de invierno. La textura del tejido es delgada y suave al tacto. La simplicidad del diseño estampado en patrón vectorial es complementada por la complejidad en la mezcla de colores de rosa lavanda, magenta oscuro y clavel oscuro.

El diseño es un perfecto equilibrio entre lo simple y lo complejo y da un toque moderno y elegante a cualquier prenda. Para combinar con esta tela, se recomiendan tonos lisos como blanco, negro y gris, así como tonalidades pasteles que complementen los colores del estampado.

La tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil y todas sus características se ven resaltadas por la tecnología de sublimación del poliéster que permite una impresión nítida y duradera en la tela.

Además de su impermeabilidad, la tela cortavientos es ideal para la confección de prendas deportivas y de invierno debido a su ligereza y transpirabilidad. Por lo tanto, aparte de las aplicaciones mencionadas anteriormente, también es apropiada para la elaboración de pantalones, chalecos y abrigos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador, no planchar a altas temperaturas, no lavar en seco y no se debe secar en secadora.

En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target con diseño estampado de arte moderno en tonos de rosa lavanda, magentas y clavel oscuro es una opción ideal para las prendas de invierno y deportivas. La simplicidad del diseño se complementa con la mezcla de colores y la tecnología de impresión textil hace que la tela sea duradera y resistente. Además, su ligereza y transpirabilidad la convierten en una opción ideal para una amplia variedad de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes