cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Garabatos rosas
Ref.: 110968-019O0091168592100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño de pintura de estilo moderno en tonalidades de rosa lavanda, rosa darkmagenta y rosa clavel oscuro, con un patrón vectorial muy simple. El tejido proporciona un tacto suave y se puede imprimir a una sola cara por impresión digital textil. Combina perfectamente con tonos neutros como blanco o beige para darle más protagonismo al diseño.

La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que la hace ideal para aplicaciones en textil/hogar como fundas de almohada y servilletas, así como en moda para vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas y accesorios como monederos. Además, gracias a sus características de suavidad y elasticidad, es una buena opción para prendas de vestir cómodas.

La tela debe cuidarse mediante lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no se debe blanquear ni planchar con temperaturas elevadas, y se puede someter a limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora a temperaturas reducidas.

Esta tela se imprime mediante la tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza que el diseño se integre perfectamente en la tela y dure mucho tiempo sin desvanecerse. En conclusión, la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una opción perfecta para proyectos textiles tanto en el hogar como en la moda, con un diseño sencillo y elegante que se integra perfectamente en múltiples estilos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes