cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Garabatos rosas
Ref.: 110965-004O0091168592100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado con ARTES delicadamente representadas en tonos predominantemente Rosa Lavanda, Rosa DarkMagenta y Rosa Clavel Oscuro. Este diseño destaca por su COMPLEJIDAD Muy Simple y su estilo PATRÓN VECTORIAL de arte moderno. El tejido está impreso solo a una cara por medio de impresión digital textil. La tela presenta una textura delicada y suave ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, su suavidad, delgadez y su composición orgánica de algodón hacen que sea adecuada para proyectos de lencería y accesorios elegantes. Podría combinarse con telas lisas de colores claros y rosas. Esta tela tiene una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y se ha producido de forma sostenible a través de cultivos orgánicos. Los cuidados de esta tela son sencillos, se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) que permite que el color penetre profundamente en la fibra de la tela, lo que garantiza una durabilidad del color sobresaliente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes