cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Garabatos rosas
Ref.: 110982-036O0091168592100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido suave y elástico, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado es un patrón vectorial de arte moderno con una combinación de tonos rosados. Este diseño es muy simple pero efectivo, ideal para crear prendas elegantes y sutiles. Además, se podrían combinar con otros colores lisos como el blanco, negro o gris. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se imprime en una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales, la tela es ideal para prendas deportivas como bikinis y bañadores, gracias a su resistencia al cloro y su protección UV. Además, su suavidad y elasticidad la hacen perfecta para crear coleteros y scrunchies. Por otro lado, el diseño estampado es muy versátil y se adapta perfectamente a cualquier tipo de prenda o accesorio.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), en la cual se aplica el diseño sobre el papel de sublimación en tinta líquida que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes