cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lentejuelas espejo
Ref.: 110885-064O0090273535100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2. Su diseño estampado presenta una combinación de formas de círculos y lunares en tonos predominantes de morado berenjena, rosa mistyrose y negro noche, con detalles de lentejuelas. Además, esta tela impresa a una sola cara con tecnología de sublimación (poliéster) tiene una textura suave y elástica. Es ideal para diversas aplicaciones como moda de mujer/hombre, prendas de punto, lencería, accesorios, y textil para el hogar.

Este diseño estampado en tonos de morado, rosa y negro combina muy bien con tonos lisos como gris, marfil y blanco. La tela presenta una textura agradable al tacto y es elástica, lo que la hace cómoda de llevar. Por otro lado, la tela impresa a una sola cara resulta ideal para la confección de prendas de ropa con detalles de colores y formas que deseen destacar en la prenda.

Entre las aplicaciones de esta tela se destacan prendas de moda como jerseys, cardigans y vestidos, así como ropa de dormitorio como mantas y accesorios como bufandas y fulares. Además, esta tela puede ser utilizada en la elaboración de prendas infantiles de punto como también para la confección de servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, entre ellos evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar secadora y planchar a temperatura fría. En cuanto a limpieza en seco, se admite salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la de sublimación, la cual permite una transferencia de tinta mediante presión y calor para fijar la imagen y obtener un resultado de alta calidad y durabilidad. Con esta tecnología, se pueden lograr diseños con detalles muy precisos y definidos, como es el caso de este tejido estampado en círculos y lunares.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes