cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lentejuelas espejo
Ref.: 110849-003O0090273535100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica-Moscú es una Viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con formas de círculos y lunares, destacando los colores morado berenjena, rosa MistyRose y negro noche. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como blancos, grises o negros para resaltar aún más la belleza de los tonos presentes en la tela. La textura de la tela es suave al tacto y tiene una calidad sostenible certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda de mujer y hombre, como vestidos y camisas, así como para manteles, pijamas y servilletas para el hogar. También es perfecta para ser utilizada en la temporada de verano debido a su gramaje ligero.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para mantener la calidad de la tela Viella Orgánica-Moscú. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de planchar a temperatura tibia y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, una técnica de impresión de alta calidad especialmente diseñada para fibras naturales, asegurando una alta resolución, una amplia gama de colores y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes