cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lentejuelas espejo
Ref.: 110866-037O0090273535100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y suave de 230 gr/m2 compuesto por un 75% de poliéster reciclado y un 25% de elastano. Su diseño estampado destaca por su simplicidad y las formas de círculos y lunares en tonos de morado berenjena, rosa mistyrose y negro noche, y con pequeños detalles de lentejuelas. Además, combina perfectamente con tonos lisos de rosa, negro y blanco. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características de la tela, destaca por su textura suave y elástica, su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+. Además, cuenta con la certificación GRS de tejidos sostenibles reciclados. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas de lencería, deportivas como bañadores, bikinis, maillots y leggings, y también para bañadores de moda.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados, como lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante el calor para transferir el diseño al tejido garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes