cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lentejuelas espejo
Ref.: 110852-008O0090273535100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón, White Satin, es un tejido de satén suave y delicado que ha sido impreso con un diseño de lunares y círculos en diferentes tonos de morado, rosa y negro, con detalles de lentejuelas. Este diseño combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el negro o el rosa claro, creando así un look moderno y sofisticado. Es importante mencionar que el tejido ha sido impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su tacto suave y delicado, así como su delgadez natural debido a su gramaje de 168 gr/m2. Por otro lado, el diseño impreso posee una complejidad simple, caracterizado por las formas de lunares y círculos y detalles de lentejuelas.

Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de camisas, vestidos y faldas tanto para hombre como para mujer en temporada de verano. Además, también es adecuada para la elaboración de sábanas y fundas de almohada para el dormitorio.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela, como no blanquearla y no plancharla a alta temperatura. Asimismo, se recomienda su limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela ha sido impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una estampación de alta calidad y resistencia, garantizando así una larga vida útil del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes