cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Lentejuelas espejo
Ref.: 110883-062O0090273535100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de complejidad sencilla, en el que predominan las formas de círculos y lunares en tonos morado berenjena, rosa MistyRose y negro noche. Este diseño aporta un toque de elegancia y sofisticación a la tela, lo cual la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde tapizar sillas y sofás, hasta confeccionar pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, bolsos y mochilas.

Impreso con tecnología de sublimación en poliéster, el diseño estampado se encuentra en una sola cara del tejido, lo que lo convierte en una opción excelente para proyectos de decoración y moda que requieran una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Además, la tela cuenta con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le otorga un tacto suave y una textura brillante.

Entre las características generales de la tela, destacamos su gramaje de 280g/m2 y su ancho de 150cm. Estos atributos, sumados a su resistencia a la deformación, la hacen perfecta para proyectos que requieran mayor resistencia y durabilidad.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos, la tela Pana Aterciopelada - Dublin es ideal tanto para proyectos de decoración como para moda. En cuanto a su uso en decoración, es perfecta para tapizar muebles en el dormitorio, salón o cocina y también para confeccionar cojines, cestas y otros accesorios. En moda, es perfecta para confeccionar pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, bolsos y mochilas, entre otros.

En lo que respecta a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30 grados. No admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferir la imagen al poliéster mediante calor y presión. El resultado es un diseño resistente y duradero que no se desgasta con el uso o el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes