cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Lentejuelas espejo
Ref.: 110882-063O0090273535100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de complejidad simple en el que predominan las formas de círculos y lunares en tonos morado berenjena, rosa MistyRose y negro noche. Este diseño aporta dinamismo y elegancia al tejido, siendo ideal para prendas de moda tanto para mujer como hombre, como pantalones, tops, camisetas, vestidos y jerseys. Además, puede ser utilizado en textiles para el hogar como servilletas de comedor. Los colores lisos que más podrían combinar con este diseño son el negro, blanco y rosa clarito. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y presenta una textura suave al tacto.

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que proporciona a la tela una flexibilidad y elasticidad que facilita su uso en prendas de ropa cómodas y ajustadas al cuerpo. Por otro lado, el gramaje de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm indican que se trata de una tela resistente y duradera que puede utilizarse en diversas prendas de moda. Además, cabe destacar que esta tela es ideal para la temporada de invierno, ya que proporciona calidez a quien la usa.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la tela de Punto Roma Elástico - Lyon, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Para la fabricación de esta tela se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación, lo que implica que el diseño se ha impreso a través de un proceso en el que se transfieren los colores a la tela mediante el calor. Este proceso permite obtener un diseño de alta calidad y durabilidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes