cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Lentejuelas espejo
Ref.: 110860-026O0090273535100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por su simpleza, con formas predominantes de círculos y lunares. Además, se añade un toque especial con la inclusión de lentejuelas. Los colores principales del diseño son el morado berenjena, rosa mistyrose y negro noche. Este diseño podría combinarse con colores lisos que complementen los tonos primarios, como el blanco, gris y rosa claro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por ser elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Además, cuenta con la protección UV muy alta 50+. Gracias a sus características, se puede utilizar en diferentes aplicaciones como lencería, prendas de punto, tops, bikinis, bañadores, entre otros. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, lo que le otorga versatilidad y la posibilidad de adaptarse a diferentes diseños de ropa o accesorios.

En cuanto a los cuidados necesarios para tener en cuenta con esta tela, se recomienda lavar con agua fría y no exceder los 40ºC de temperatura. No es recomendable utilizar blanqueador o secadora. Se sugiere utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, especificamente para fibras de poliéster. Este proceso implica la utilización de tintas especiales que se convierten en gas al ser expuestas a altas temperaturas y presión, penetrando la fibra de manera profunda y permanente. De esta manera, el diseño impreso no se desvanece ni pierde color en el trascurso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes