cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lentejuelas espejo
Ref.: 110858-018O0090273535100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, circulos, Oscuro, Lentejuelas
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Crepe Plisada - Bangkok, está impresa con un diseño de complejidad simple. El diseño presenta formas de círculos y lunares en tonos morado berenjena, rosa mistyrose y negro noche, con detalles de lentejuelas. Este tejido es una mezcla de delicadeza y elegancia, ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos para novia o fiesta, blusas y accesorios como fulares o pañuelos. Además, puede ser utilizado en moda deportiva como pareos para la playa. Se combina perfectamente con colores lisos como blanco, gris o marfil, permitiendo así jugar con la tonalidad del diseño. Esta tela presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, que le otorga un efecto vaporoso.

La tela tiene un gramaje de 90 g/m2 y está compuesta al 100% por poliéster, ofreciendo una gran facilidad para realizar pliegues y dar volumen a las prendas. El diseño, impreso digitalmente a una sola cara, es duradero y resistente al uso y al lavado. En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, evitando la secadora. Esta tela se puede limpiar en seco exceptuando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, basada en la transferencia del diseño desde un papel especial a la fibra de la tela mediante la aplicación de calor. Este proceso garantiza una calidad de impresión excelente y la fijación del diseño en la tela, logrando que el color no se destiña ni se desgaste con el paso del tiempo. En definitiva, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok impresa con un diseño de complejidad simple es una tela ideal para confeccionar prendas elegantes y delicadas, con un toque diferente gracias a su diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes