cms.

Satén de Algodón - White Satin

Pintura distorsionada
Ref.: 110774-008O0089474000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta una composición del 100% de algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suavidad y delicadeza al tacto la hacen ideal para la moda femenina y masculina como camisas, vestidos y faldas, así como para el hogar en fundas de almohada y sábanas. Su diseño estampado cuenta con una técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), el cual combina características de arte moderno con pinceladas distorsionadas que resultan en un efecto multicolor ilustrativo de pinturas. Este diseño puede ser complementado con otros colores lisos neutros como el beige o el negro para potenciar sus detalles.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo una superficie presenta el diseño en cuestión. Sus características generales son su suavidad y delicadeza gracias a su composición de algodón, con una textura delgada que le permite adaptarse a diferentes diseños. El diseño estampado, por su parte, es ideal para aquellas prendas que busquen un efecto artístico y original.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentra la creación de prendas femeninas y masculinas de moda, así como para el hogar en la creación de ropa de cama. Además, su delicadeza la hace apta para la creación de prendas infantiles y accesorios como bufandas y pañuelos.

Para el cuidado de la tela, es importante evitar el blanqueo y lavarla en agua fría a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no utilizar tricloretileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura tibia. Esta tela puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital directa reactiva, la cual funciona mediante la aplicación de tintas directamente sobre la superficie de la tela, mediante procesos de calor y vapor. Esto permite obtener colores más intensos y detallados con definición y precisión en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes