cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Laberinto de hilos
Ref.: 110766-062O0090174000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de alta calidad compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Su gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen una tela resistente y versátil para todo tipo de usos. El diseño estampado que se le ha impreso es de complejidad muy simple, con un estilo de decoración del hogar y colores principales multicolor. Este diseño simula una textura visual brillante que le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier proyecto de decoración o moda. Esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene la impresión del diseño.

Tanto la tela como la impresión tienen características que las hacen únicas. La tela tiene una textura suave al tacto y un aspecto aterciopelado, lo que la hace perfecta para proyectos de tapicería y decoración, así como para la elaboración de prendas de vestir como chaquetas, sobrecamisas y pantalones. La impresión digital textil asegura la fidelidad del diseño, con colores intensos y duraderos que no se desvanecen con el tiempo ni con el lavado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas. Además de la tapicería y la moda, también se puede utilizar para la elaboración de accesorios como bolsos y mochilas, y para la decoración de espacios como salones, dormitorios y cocinas. Su versatilidad permite infinitas posibilidades de creación y diseño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No es adecuada para lavado en seco con tricloroetileno, pero sí admite limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a una superficie mediante calor y presión para crear una imagen de alta calidad y durabilidad. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, lo que asegura que la imagen se mantenga intacta incluso después del lavado y la exposición a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes