cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Laberinto de hilos
Ref.: 110736-006O0090174000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición 100% de algodón orgánico. Su diseño estampado es de complejidad muy simple y está pensado para la decoración del hogar en tonalidades multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, beige, rojo o verde oscuro para resaltar sus colores principales.

La tela base presenta una textura suave al tacto, a la vez que tiene una rigidez característica de la sarga. En cuanto al diseño estampado, su simplicidad le otorga un estilo sencillo pero elegante. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado, esta tela se puede utilizar para la confección de accesorios como bolsos, fundas para móvil o tablet, así como para la elaboración de cojines, manteles o caminos de mesa.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, los cuales consisten en no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura, no utilizar secadora y admitir limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno.

El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que garantiza una imagen nítida y duradera, y que se realiza en una sola cara del tejido base. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas a las fibras naturales de la tela, permitiendo que los diseños queden plasmados con fidelidad y sin dañar las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes