cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Laberinto de hilos
Ref.: 110757-054O0090174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145cm. Esta tela se caracteriza por tener un tacto suave y liso, ideal para su uso en prendas deportivas y de baño, así como en bermudas y camisas para mujeres, hombres y niños. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible, al estar compuesta por materiales reciclados.

El diseño estampado que se imprime en esta tela es de complejidad muy simple y con estilo de decoración del hogar, con un predominante multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro y el blanco para un look más sobrio, o con tonalidades de rojos y azules para un look más vibrante. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En general, la tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es suave al tacto y cuenta con una textura lisa. Por su composición, es resistente al lavado y al desgaste, lo que la hace ideal para prendas deportivas. Además, al ser sostenible, es una opción responsable y consciente con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son diversos, desde prendas deportivas y de baño hasta camisas y bermudas. Gracias a sus características, es ideal para actividades que requieren una tela con resistencia y un buen nivel de confort.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada ni secada con secadora. Además, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 40ºC y plancharla a baja temperatura para mantener su buena apariencia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño de forma duradera y vibrante en una sola cara de la tela. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño de una hoja impresa a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes