cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Laberinto de hilos
Ref.: 110733-007O0090174000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Viena es un popelín suave al tacto, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, ideal para prendas de moda de verano como tops, camisas, vestidos, blusas o accesorios como pañuelos. La tela cuenta con la certificación orgánica GOTS y es sostenible, lo que la convierte en una opción responsable y comprometida con el medio ambiente.

El diseño estampado que adorna esta tela está compuesto por motivos decorativos del hogar en tonos multicolor, de complejidad muy simple. Estos tonos pueden combinarse perfectamente con una amplia variedad de colores lisos, desde los tonos pastel hasta los más vivos y atrevidos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición nítida y precisa de los detalles de los motivos decorativos.

Entre las características generales de la tela se destaca su textura suave y agradable al tacto, lo que la convierte en una elección muy cómoda para prendas de vestir. Además, la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales de algodón garantiza un acabado perfecto y duradero.

La tela de algodón orgánico Viena puede aplicarse en una amplia variedad de prendas de moda, incluyendo las mencionadas anteriormente, así como en moda infantil y otros accesorios. Su suave textura garantiza la comodidad y la durabilidad de las prendas confeccionadas con esta tela.

Para garantizar un cuidado óptimo de esta tela es recomendable seguir las instrucciones indicadas: no blanquear, lavar máximo a 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, un proceso de alta calidad que permite obtener un acabado perfecto y duradero, respetando el medio ambiente y las normativas generales de sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes