cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Laberinto de hilos
Ref.: 110755-051O0090174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto jaspeada llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es un tejido elástico, con una textura táctil y visual muy lisa y translúcida, pero con un toque jaspeado que le da un aire distinguido. El diseño estampado que se ha elegido para esta tela es muy simple y está enfocado en la decoración del hogar. El diseño principal es multicolor, lo que le confiere una gran versatilidad a la hora de combinarla con otros colores lisos. La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos resaltar su elasticidad y su frescura, lo que la hace muy adecuada para la confección de prendas de vestir como camisetas. El diseño impreso aporta un toque original y moderno a la tela, haciendo que sea ideal para la confección de ropa de hogar, como cojines o cortinas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Según los atributos que se han aportado, podemos destacar su uso en la moda de mujer y hombre, particularmente en prendas de punto y camisetas; como ya hemos mencionado, también es perfecta para la confección de ropa de hogar, como cortinas o ropa de cama. Además, por su frescura y elasticidad, es una tela adecuada para la confección de ropa deportiva.

Los cuidados recomendados para esta tela son importantes para mantener su calidad. Debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no puede ser blanqueada, admita limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchada a temperatura fría y no puede ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso de impresión se realiza mediante el uso de tintas especiales que se transforman de sólido a gas sin pasar por la etapa líquida. De esta manera, los pigmentos se fusionan con el tejido a nivel molecular, proporcionando colores brillantes, duraderos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes