cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Laberinto de hilos
Ref.: 110756-052O0090174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, tiene una composición del 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería como braguitas, bodys y sujetadores, así como para ropa de moda como tops, prendas de punto y accesorios. También es adecuada para prendas deportivas, tanto para mujeres como para hombres y niños, y para scrunchies y coleteros. El diseño estampado es de complejidad muy simple y es adecuado para decoraciones del hogar, con colores principales multicolor. Considerando los atributos del diseño, la tela brinda un atractivo visual a la prenda y puede combinarse perfectamente con tonos lisos en tonos pastel o colores brillantes para un efecto atrevido.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a máximo 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan a alta temperatura, lo que permite que penetren en las fibras del tejido y den como resultado un estampado de alta calidad y colores vibrantes en la tela. En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es una excelente elección cuando se desea crear prendas suaves, elásticas y opacas, que se benefician con la impresión digital textil de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes