cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Laberinto de hilos
Ref.: 110743-026O0090174000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una Lycra de Poliéster llamada Cairo de 220 gr/m2, que presenta una composición de 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado sobre ella, impreso mediante tecnología de sublimación (para poliéster), presenta una complejidad muy simple y está enfocado en el estilo de decoración del hogar, con múltiples colores principales que enfatizan la paleta multicolor. Además de esto, es importante mencionar que la tela se imprime a una sola cara, con impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, la lycra de poliéster Cairo destaca tanto por su textura suave como por su elasticidad y resistencia al cloro, además de contar con un factor de protección UV muy alto (50+). Todo ello la convierte en un tejido con múltiples aplicaciones, desde prendas deportivas y de lencería hasta bikinis y bañadores, pasando por tops y prendas de punto, tanto para hombre como para mujer y niño, y también accesorios como scrunchies.

En cuanto a los cuidados que exige esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda una temperatura máxima de lavado de 40ºC, así como planchado a temperatura baja y limpieza en seco excepto con tricloroetileno y secado al aire, ya que no es adecuado secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación se lleva a cabo utilizando una técnica que permite imprimir directamente sobre la tela, utilizando tintas especiales que se transforman en gas al ser expuestas al calor, lo que las hace penetrar eficazmente en la superficie, lo que confiere un color vibrante y resistente al desgaste. En este caso, la impresión es unidireccional, por lo que sólo aparece en una cara de la tela. En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos que podrían complementar a este diseño multicolor, podrían ser empleados tonos blancos y negros, así como colores sólidos que recuerden a alguno de los tonos principales del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes