cms.

Satén de Algodón - White Satin

Laberinto de hilos
Ref.: 110735-008O0090174000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón, también conocido como White Satin, es un tejido ideal para la confección de prendas de moda tanto femenina como masculina, así como para su utilización en el hogar. Su composición es 100% algodón, lo que le proporciona una delicadeza y suave textura al tacto. La impresión digital textil con la que se ha creado el diseño estampado, aplicado a una sola cara, es de tecnología directa reactiva, lo que permite una alta resolución y definición en los detalles del diseño. Este diseño se caracteriza por su complejidad muy simple, dentro del estilo de decoración hogareña y una paleta de colores principales multicolor, lo que lo hace combinable con una variada gama de colores sólidos.

La tela presenta una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ligeras y cómodas para el verano. Además, es delgada y fresca, lo que le permite ser utilizada para la confección de ropa de cama como fundas de almohadas y sábanas, permitiendo así un sueño agradable y confortable. También se destaca por ser fácil de lavar y planchar, lo que la hace muy práctica en el día a día.

Entre las aplicaciones y usos del satin de algodón se encuentran la confección de ropa elegante y sofisticada, como vestidos, camisas o faldas para el día o la noche. También puede ser utilizado en la decoración del hogar, para la creación de fundas de almohada o sábanas, aportando una sensación de armonía y confort.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela de satin de algodón son básicos: evitar blanquear, lavar a temperatura no superior a los 30°C, admitir la limpieza en seco y planchar a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida, pero se debe tener precaución para no dañar la suavidad y textura de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de la tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Este proceso consiste en la aplicación directa del diseño sobre la tela, a través de la utilización de tintas que penetran la fibra del algodón, logrando una mayor durabilidad en los colores y en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes