cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Laberinto de hilos
Ref.: 110749-037O0090174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, el diseño estampado se caracteriza por su complejidad muy simple y se enfoca en la decoración del hogar, con un multicolor como su color principal. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos neutros como el blanco, beige o gris. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son su textura elástica y resistente al cloro, con un acabado que le brinda un factor de protección UV muy alta 50+. Además, el diseño impreso cuenta con un acabado que lo hace apropiado para su uso en la decoración del hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el tejido es ideal para la producción de prendas de lencería, body, ropa deportiva como bañadores, bikinis, maillots y leggings, así como para la moda de baño como bañadores.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitando el lavado en seco y el secado en secadora. También es importante plancharla a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y duradera en la tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes