cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Laberinto de hilos
Ref.: 110751-039O0090174000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y con un estilo de decoración del hogar, con colores principales multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su acabado es impermeable y su textura delgada y lisa al tacto.

Las aplicaciones o usos de la tela son variados: moda (chaquetas), textil para el hogar (cortinas de ducha), deportivo (chubasqueros y chaquetas/cazadoras), siendo ideal para la temporada de invierno. Además, por sus características técnicas, esta tela podría utilizarse en tapicería y decoración de interiores.

Es importante destacar que la tela Storm requiere de cuidados especificos, como lavar a temperatura máxima de 40°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. También se recomienda no realizar lavado en seco.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se impregna con tinta en la tela a través del calor y la presión. De esta forma, se consiguen estampados resistentes y de alta calidad, aunque es importante tener en cuenta que la impresión solo se realiza en una cara del tejido. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, podrían incluirse tonos neutros, como el blanco y el negro, así como colores más oscuros y brillantes para destacar y crear contraste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes