cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mariposas de acuarela
Ref.: 110714-043O0089673577100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto acuarela, con elementos de animales como mariposas en tonos morado y verde alga. Este diseño es de complejidad simple y se caracteriza por su acabado decorativo y su patrón vectorial. Dado que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con colores lisos similares a los presentes en el diseño, como el morado dragón púrpura y el morado RebeccaPurple.

En cuanto a sus características, el tejido técnico de 100% poliéster tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con acabado hidrófugo y antibacteriano. Además, su textura es rugosa al tacto. Este tejido se puede utilizar en moda, accesorios, decoración exterior (como tumbonas y cojines), manteles y neceseres, entre otros. Es una tela atemporal ideal para distintas estaciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen evitar blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 60ºC, plancharla a temperatura tibia y evitar la secadora. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, esta tela está impresa con tecnología de sublimación del poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso en la superficie de la tela de forma duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes