cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Mariposas de acuarela
Ref.: 110705-027O0089673577100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El diseño estampado es abstracto con un estilo decorativo en tonalidades predominantemente moradas y verdes, inspirado en mariposas y creado con la técnica de acuarela. Este diseño puede combinar con colores lisos como blanco, negro, verde, rosa y morado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. En cuanto a las aplicaciones y usos, es ideal para lencería, ropa deportiva y trajes de baño, incluyendo bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots.

Es importante seguir una serie de cuidados para preservar la calidad de la tela, tales como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad que garantiza la durabilidad del diseño. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi con su diseño estampado abstracto y colorido es una opción perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño gracias a su elasticidad y protección UV, con un diseño resistente y duradero gracias a la tecnología de impresión sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes