cms.

Satén de Algodón - White Satin

Mariposas de acuarela
Ref.: 110696-008O0089673577100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela de Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado con atributos de estilo abstracto y acuarela, y una complejidad simple. Los colores principales del diseño son morado dragón púrpura, morado RebeccaPurple y verde alga. Además de estos, podría combinarse con otros tonos lisos neutros como blanco o gris, para lograr un look sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta presenta una textura suave y delgada al tacto. Sus aplicaciones y usos más destacados están enfocados en la moda de mujer y hombre, ya sea para camisas, vestidos o faldas. Además, es ideal también para la confección de textiles para el hogar, como fundas de almohada o sábanas, especialmente en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, evitando blanqueadores y no exceder una temperatura de lavado de 30ºC. Puede ser limpiada en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y planchada a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo cual permite obtener colores vivos y definidos sobre la superficie del tejido. Esta tecnología se basa en la fijación de tintes reactivos sobre las fibras de algodón mediante el uso de calor y presión, para asegurar la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes