cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mariposas de acuarela
Ref.: 110692-004O0089673577100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido suave y delicado, ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Su diseño estampado es de estilo abstracto con un toque acuarela, con mariposas y colores dominantes como el morado dragón púrpura y el verde alga. Además, puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el beige para crear piezas elegantes y sofisticadas. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, además de ser suave al tacto, es delgada y ligera, lo que la hace perfecta para prendas de verano. Por otro lado, el diseño estampado es de complejidad simple, con un patrón vectorial decorativo que le da un estilo único y original. La tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es orgánica y sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las prendas de moda femenina y masculina, sobre todo en el ámbito de las camisas y accesorios como pañuelos y bufandas. Además, para el mercado nupcial, esta tela es perfecta para la confección de lencería y detalles en prendas de novia.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para una correcta conservación de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en las limpiezas en seco y planchar a una temperatura tibia. También es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite que los colores sean más brillantes y duraderos en las fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes