cms.

Paño - Glasgow

Mariposas de acuarela
Ref.: 110700-002O0089673577100
Pedir Muestra
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un paño de Glasgow compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado es abstracto y acuarela, con detalles de insectos y mariposas en colores principales púrpura y verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y se combina bien con colores lisos en tonos morado oscuro y verde oscuro.

La tela de este paño es perfecta para su uso en abrigos y chaquetas para la temporada de otoño/invierno, así como en accesorios textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina. Además de las aplicaciones mencionadas, esta tela también puede ser utilizada para altares y ocasiones especiales que requieran telas más elegantes.

Para su cuidado, la tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Planchar a temperatura tibia y no se debe secar en secadora. También es importante tener en cuenta que la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite una amplia gama de diseños y colores para su uso en una variedad de aplicaciones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes