cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Salpicadura de pintura
Ref.: 110453-063O0087571603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon presenta un fascinante diseño estampado abstracto de pinceladas y manchas en tonos blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. Este diseño insinúa un estilo artístico moderno y suave al tacto. Además, combinado con tejidos lisos de colores sólidos como blanco polar, turquesa, gris, y morado más oscuro, pueden crear una apariencia fresca y contemporánea.

La tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil con tecnología de sublimación de poliéster. La textura de la tela es suave y de alta calidad. Por otro lado, desde el punto de vista de la tela, es una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es adecuada para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y también para la confección de servilletas de comedor. Además, es apropiada para la temporada de invierno, y es fácil de cuidar mediante lavado a 30ºC, planchado a baja temperatura, y limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela de punto Roma elástico - Lyon con su diseño estampado abstracto de pinceladas y manchas es una excelente opción para la fabricación de prendas de vestir y hogar, con una textura suave y agradable al tacto, con colores y características bien definidos, además de ser fácil de cuidar y adecuado para diferentes aplicaciones de la moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes