cms.

Tweed - Chanel

Salpicadura de pintura
Ref.: 110452-065O0087571603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es una tela de Tweed con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de pinceladas y manchas abstractas que le dan un aspecto pictórico de arte moderno con colores principales de blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos pálidos como beige, gris o rosa para crear un look elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

La textura de la tela es rígida con una sensación táctil que le da un aspecto de alta calidad y sofisticación. El diseño impreso es abstracto con pinceladas, manchas y un aspecto pictórico que lo hace parecerse al arte moderno. La combinación de estos atributos hace que la tela sea versátil y adecuada para todas las aplicaciones de moda, decoración del hogar y textil deportivo.

Entre las aplicaciones y los usos de esta tela se encuentran chaquetas, blazers, abrigos / trench, faldas, vestidos, cazadoras / chalecos, cojines de salón, dormitorio y cocina, accesorios como pajaritas y gorras, y chalecos deportivos para mujeres / hombres / niños, shorts / bermudas y más. Estos usos son ideales debido a sus características excepcionales como su textura, tacto rígido y propiedades versátiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados apropiados para la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Si se siguen estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y características excepcionales durante un período prolongado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta de un papel mediante presión y calor a textiles de poliéster, permitiendo que las tintas se adhieran a las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad de la impresión y una durabilidad prolongada. Con esto, la tela está asegurada para la satisfacción completa del cliente en términos de durabilidad, calidad y la inherente belleza de su diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes