cms.

Tul Elástico - Oslo

Salpicadura de pintura
Ref.: 110442-050O0087571603100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pinceladas, Manchas, Pictórico, Arte moderno, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tul Elástico - Oslo, un tejido de tipo tul con composición de 94% poliéster y 6% elastano y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y su cuidado es delicado, no admitiendo blanqueadores, lavado en seco ni planchado, y no se puede secar con secadora. Este tejido se utiliza ampliamente en moda, lencería, accesorios, ropa infantil y novias.

El diseño estampado de este Tul Elástico - Oslo es una obra de arte abstracta, con pinceladas y manchas, y un estilo pictórico moderno, donde los colores principales son blanco algodón, azul celeste y morado ciruela. Este diseño simboliza la libertad creativa y el arte moderno, y es ideal para prendas y accesorios de moda. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco y el gris, para crear contrastes y realzar la belleza de este tul elástico.

Este tejido se ha impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y definición en el estampado, sin comprometer las características físicas de la tela, como su textura, su translucidez y su elasticidad. El Tul Elástico - Oslo tiene una textura fina, suave y elástica que se adapta a todas las formas del cuerpo, lo que lo hace muy cómodo de llevar. Además, el diseño estampado le da un toque de color y personalidad únicos, convirtiéndolo en una elección perfecta para prendas y accesorios de moda.

Las aplicaciones y usos de este Tul Elástico - Oslo son variadas y versátiles, ya que se utiliza ampliamente en la moda, la lencería, los accesorios, la ropa infantil y las novias. Se usa para hacer faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias y otros accesorios de moda. Además, su textura fina y suave lo hace ideal para ropa interior y para prendas de moda que requieren un toque de elegancia y glamour.

En cuanto a los cuidados del Tul Elástico - Oslo, son delicados debido a su composición y textura. No debe exponerse a blanqueadores, lavado en seco ni planchado, y no se debe secar en secadora. Se recomienda lavado a mano con agua fría y detergente suave y secado al aire libre.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este Tul Elástico - Oslo es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital textil que utiliza tinta especial y calor para transferir el diseño a la tela. Este proceso confiere a la tela un estampado de alta calidad y durabilidad, sin comprometer su textura, elasticidad y otras características físicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes